España

Sucesos.- Detenido en Benalmádena un joven como presunto autor del robo violento de un móvil

El arrestado intimidó con un cuchillo a una mujer, que resultó herida en la mano

El arrestado intimidó con un cuchillo a una mujer, que resultó herida en la mano

MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional han detenido en Benalmádena a un joven de 20 años como presunto responsable de un delito de robo con violencia cometido momentos antes de la media noche del pasado 10 de abril en la zona de Avenida del Chorrillo de la mencionada localidad malagueña.

El día de los hechos, la víctima se dirigía a coger su automóvil tras finalizar su jornada laboral, cuando fue sorprendida por un joven que, intimidándole con un cuchillo de grandes dimensiones, le arrebató el teléfono móvil que portaba. La víctima, que resultó herida en la mano durante el asalto, fue trasladada hasta un centro médico de la localidad.

Los agentes de Policía Nacional, durante las primeras pesquisas, identificaron al presunto autor de los hechos, un joven de 20 años, vecino de la localidad.

Se estableció, entonces, un dispositivo para su localización y detención que dio como resultado el arresto de este hombre --junto a otras personas-- en el trascurso de una actuación policial motivada por otros hechos delictivos.

En esa intervención, agentes de la Policía Nacional arrestaron al investigado por presuntos delitos de robo con violencia e intimidación, hurto y uso de vehículo a motor, daños, atentado a agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin