España

26-j. podemos e iu registran la información requerida para validar definitivamente su coalición electoral

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Podemos e IU anunciaron hoy que ya han registrado ante la Junta Electoral Central toda la información requerida para validar de forma definitiva su coalición electoral para las elecciones generales del 26 de junio.

Poco antes de las dos de esta tarde de este viernes, representantes de las dos formaciones han registrado esa información para subsanar la falta de datos concretos detectada por la Junta Electoral Central.

La fecha para formalizar el registro de coaliciones electorales finalizó el pasado viernes, y Podemos e IU habían entregado toda la información pero a falta de algunos datos concretos.

Esa ínformación incluye el logo que se utilizará únicamente para las papeletas electorales y en el que figuran las siglas de Podemos, de Izquierda Unida y de Equo con sus tipografías pero todas en blanco y negro.

Ese logo general variará en algunas circunscripciones para incorporar también la imagen de algunas de las formaciones de ámbito local integrantes de la coalición en ese territorio, además de los logos específicos de las coaliciones presentadas en Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana.

(SERVIMEDIA)

20-MAY-16

CLC/nbc

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin