España

Sucesos.- Intervenidas en Tarifa 589 cajetillas de tabaco de contrabando halladas en un vehículo

La Guardia Civil de la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) ha intervenido un total de 589 cajetillas de tabaco de contrabando en el doble fondo realizado en un vehículo.

TARIFA (CÁDIZ), 22 (EUROPA PRESS)

Según ha detallado este domingo la Benemérita en una nota, la actuación ha tenido lugar en la zona destinada al registro de vehículos que desembarcan del barco procedente de Tánger del puerto de Tarifa.

De esta manera, en el registro realizado a un vehículo Fiat Dobló se localizaron dobles fondos realizados en las cuatro puertas con cajetillas de tabaco de diferentes marcas comerciales carentes de las precintas intracomunitarias.

Al conductor, de nacionalidad marroquí, se le ha realizado un acta por supuesta infracción administrativa de contrabando, mientras que el tabaco y el vehículo han quedado intervenidos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin