España

El jeque Al Thani aborda con Ruiz Espejo la construcción de la futura ciudad deportiva del Málaga CF

El jeque Abdullah Al-Thani, propietario del Málaga CF, ha mantenido este lunes un encuentro con el delegado del Gobierno andaluz en la provincia, José Luis Ruiz Espejo, en el que han abordado, entre otros asuntos, la construcción de la futura ciudad deportiva del club de Martiricos.

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

En la reunión, además del delegado del Gobierno andaluz en Málaga y el presidente del Málaga Club de Fútbol, también ha estado presente el consejero Sheikh Nayef Al Thani.

Tanto Ruiz Espejo como Al-Thani han mostrado su deseo de que "pronto" se puedan iniciar las obras de la futura ciudad deportiva del Málaga CF, según han informado la Junta a través de un comunicado.

El propietario del Málaga CF ya mantuvo un encuentro la pasada semana con el alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre, quien le trasladó su voluntad de continuar con los proyectos que el club tiene en la ciudad, tales como La Academia.

Además, Al Thani se reunió anteriormente con el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, en un encuentro de trabajo en el que ambos abordaron diversos asuntos relacionados con la actualidad del club de Martiricos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin