España

Alumnos de Bellas Artes de Teruel participan en una muestra colectiva

Un grupo de alumnos de la titulación de Bellas Artes del Campus de Teruel participan en una muestra colectiva sobre el uso de medios expresivos en doce propuestas diferentes. Se puede visitar en la sala de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos hasta el viernes 27 de mayo.

TERUEL, 25 (EUROPA PRESS)

La exposición está unificada bajo las siglas CMYK, que representan un modelo de color utilizado en la impresión mecánica --Cyan, Magenta, Amarillo (Yellow) y Negro (Key)--, ha explicado el comisario Luis Loras.

Los autores son alumnos de la asignatura Recursos Intermedia de los cursos tercero y cuarto del grado de Bellas Artes, que han hecho "un uso interdisciplinar de diversos medios expresivos como modo de formalización de las obras que componen la muestra".

Las obras ofrece una amplia gama de medios y las hay "de naturaleza heterogénea, como videoarte, foto instalación, videoinstalación o perfomance", que permiten la participación del visitante en el proyecto.

"El color, la luz, la acción y el sonido" están presentes en los doce proyectos que se exhiben, siempre bajo el mismo denominador común, CMYK, cuyo logo abre la muestra en la que domina la luz y el color en obras desde un simple cubo de luz a un traje de novia del que su portadora se ha desprendido y ha dejado abandonado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin