España

Una selección de películas del Festival de Cine Fantástico de Sitges en junio en la Filmoteca 'Azcona'

La Filmoteca Rafael Azcona ofrecerá en junio la oportunidad de ver una selección de películas del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, un festival con una sólida trayectoria que constituye un estimulante universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo.

LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

Este ciclo incluirá la proyección de tres películas: 'Cop Car', una comedia negra dirigida por Jon Watts e interpretada por Kevin Bacon; 'The invitation', premiada como mejor película en el Festival y, por último, se proyectará 'Bone Tomahawk', un western salvaje, con el que se clausurará esta selección de Sitges, para lo que contará con la presencia de su director Ángel Sala.

Otra de las propuestas para junio de la Filmoteca es 'Imagineindia', un ciclo para descubrir nuevos escenarios del cine de la India, el país con mayor producción cinematográfica del mundo. Se proyectará Ankhon Dekhi y una sesión doble con el largometraje Nabalok y el cortometraje Anonymous. Además, visitará la Filmoteca 'Qazi Abdur Raim', el director de Imagineindia, que acercará al público de la sala su cine y su festival.

Por otro lado, la programación incluirá la película 'Dans la Cour', dentro de Estreno sin estrenar, una divertida comedia protagonizada por Catherine Deneuve. Cinexín, el cineblub de la Universidad de La Rioja, traerá 'Rigth Now Wrong Then', de Hong Sang-soo, premio a la mejor Película en los festivales de Locarno y Gijón.

Finalmente, dentro de Cine y Justicia se proyectará la última película americana del director Fritz Lang, un drama de intriga y cine negro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin