icon-avatar
Buscar

Cultura.- Pasión Vega actuará en septiembre en el Palacio de Congresos de Marbella

28/05/2016 - 12:29

La cantante Pasión Vega llevará el 17 de septiembre al Palacio de Congresos y Exposiciones del municipio malagueño de Marbella su espectáculo 'Pasión por Cano'.

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

Pasión Vega, a pesar de haber nacido en la capital de España, comenzó su carrera musical en Málaga. Ahora, llega a Marbella un homenaje íntegro a Carlos Cano con colaboraciones de otros artistas.

El concierto, en principio, estaba programado para el 4 de junio en la plaza de toros de la citada localidad malagueña, pero "por problemas de agenda y logística" el evento se llevará a cabo el 17 de septiembre a las 22.00 horas, por lo que se devolverá el dinero de las entradas vendidas, pudiendo adquirirlas de nuevo para la fecha anunciada.

Las localidades para este concierto, que se pondrán a la venta próximamente, tendrá un precio a partir de 25 euros, tanto en Taquillanet.com, como en El Corte Inglés y Ticketmaster, según han informado desde Galas Metropolitanas a través de un comunicado.

Galas Metropolitanas es una empresa malagueña que se dedica a la promoción y organización de conciertos, teniendo como ámbito de actuación toda la geografía española y también el panorama internacional.

Este año, entre las citas, han destacado el Festival del Rock Andaluz, que se celebró el pasado 1 de mayo en Málaga capital y que contó con la presencia de bandas míticas como Medina Azahara, Triana y Alameda.

Galas Metropolitanas ha organizado eventos con artistas como Julio Iglesias, José Mercé, Juan Luis Guerra, Raphael, Miguel Poveda, Víctor Manuel y Ana Belén, Juan Magan, Abraham Mateo o Paloma San Basilio, entre otros.











No ha sido posible realizar el purgado