icon-avatar
Buscar

Madrid. aguirre quiere que carmena la defienda ante las dianas de la caseta de ganar móstoles

1/06/2016 - 12:53

- El partido local puso un ‘campo de tiro’ en su carpa contra fotos de Aguirre y Gallardón en las fiestas del 2 de mayo

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado este miércoles la supuesta diana que instaló la formación Ganar Móstoles en su carpa durante las fiestas del 2 de mayo, donde se ‘tiraban’ pelotas para acertar en la cara de Aguirre o Gallardón, entre otros personajes, y pide a Carmena que salga en su defensa ante esta “incitación al odio”.

Aguirre tachó estos hechos de “intolerables”, al tiempo que instó a la alcaldesa de Madrid a respaldarla como portavoz de una de las formaciones del Pleno que preside Manuela Carmena.

Asimismo, dejó la puerta abierta a que su partido ponga en conocimiento de la Fiscalía lo sucedido durante estas fiestas, por ser una “incitación a la violencia”.

Sin embargo, Aguirre aclaró que su objetivo por ahora es que “mi alcaldesa se dirija a Ganar Móstoles para exigir explicaciones” por estos hechos.

Estas declaraciones las realizó tras un acto de su partido en Madrid para presentar una batería de 10 propuestas medioambientales para hacer de la capital una ciudad “más verde”.

(SERVIMEDIA)

01-JUN-16

GIC/caa











No ha sido posible realizar el purgado