icon-avatar
Buscar

Los ganadores de la Liga de Debate Escolar BBVA en Palma asistirán el próximo martes a la sesión de pleno del Parlament

3/06/2016 - 10:53
Más noticias sobre:

El equipo de debate del colegio Luis Vives, de Palma, asistirá a la sesión del pleno que se celebra el próximo martes, día 7 de junio, en el Parlament balear.

PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)-

Este grupo, formado por jóvenes de 4º de ESO, se proclamó, el pasado 22 de abril en la Cámara autonómica, campeón de la IVª Liga de Debate Escolar BBVA en Baleares. Una competición en la que participaron 21 equipos de Mallorca con casi 150 alumnos implicados.

La Liga de Debate Escolar BBVA es un proyecto educativo organizado por la Fundación Educativa Activa-t y que cuenta con el patrocinio de la Oficina Técnica de Voluntariado de BBVA, según informa la Fundación educativa activa-t.

El proyecto está dirigido al alumnado de 4º de ESO. En él se trabajan habilidades necesarias para los nuevos requerimientos que la sociedad y el país le hace a la educación: formar sujetos flexibles, creativos, proactivos, con capacidad para innovar, con juicio crítico y capacidad de tomar decisiones, moralmente sólidos y con un dominio de conocimientos fundamentales para dar respuestas a las nuevas demandas y desafíos que se presenten.











No ha sido posible realizar el purgado