España

26-j. juan marín (c's): "los espanoles quieren que psoe, pp y ciudadanos gobiernen espana"

MÁLAGA, 03 (SERVIMEDIA)

El presidente de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, explicó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que "los españoles quieren una gran coalición formada por PP, PSOE y Ciudadanos" para gobernar después de las próximas elecciones del 26 de junio.

Durante su ponencia en el citado foro de debate, organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, se mostró convencido de que habrá Gobierno tras el 26 de junio, y no descartó que esté presidido por el líder nacional de su partido, Albert Rivera.

El también portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, se mostró abierto al diálogo con todos los partidos, aunque reconoció que "será difícil llegar a entendernos con los que no quieren una España unida".

Marín afirmó que Ciudadanos es el único partido que tiene "un proyecto para arreglar España, no para destruirla y construirla de nuevo".

Insistió en que "nuestro verdadero enemigo es el paro y la corrupción" y para ello "no podemos aplicar siempre las mismas medidas si realmente queremos cambios".

Preguntado por los resultados que espera de las próximas elecciones dijo que Ciudadanos va a crecer, "hubo cosas que hicimos mal a final de la campaña pasada y hemos aprendido".

De Unidos Podemos vaticinó que no va a superar al PSOE. "No quiero que triunfen los que quieren romper España", sentenció.

(SERVIMEDIA)

03-JUN-16

R/isp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin