Una acción digital invitará a compartir sensaciones para ganar un viaje familiar a La Rioja para diez personas
LOGROÑO, 4 (EUROPA PRESS)
Después de la búsqueda de tesoros del pasado año, La Rioja Turismo vuelve a sorprender con una nueva experiencia en su web app bodegadesensaciones.com. A través de su móvil o tablet, los visitantes ya pueden descubrir las sensaciones que se viven en La Rioja y compartirlas con las personas que más quieren usando un medio único: un original 'telegrama de sensaciones'.
La acción, ideada por la agencia Dec BBDO, forma parte de la campaña 'Reencuentra sensaciones'. La campaña presenta La Rioja como el lugar ideal para recuperar todas las sensaciones que de verdad nos gustan, pero que nuestro día a día no siempre nos deja vivir, reforzando así el posicionamiento de la comunidad como referente del turismo experiencial.
UN VIAJE INOLVIDABLE
En este 2016, uno de los objetivos de La Rioja Turismo es atraer al público familiar. Por eso, todas las personas que visiten bodegadesensaciones.com y envíen un telegrama, optarán a un regalo muy especial: un viaje de tres días a La Rioja con toda su familia (hasta 10 personas).
Durante el viaje, la familia ganadora vivirá diferentes experiencias gastronómicas, enológicas, culturales y deportivas, para reencontrar sensaciones que hacía mucho tiempo que no vivían todos juntos.
Relacionados
- Turismo.-Junta anuncia una campaña con una figura de prestigio para promoción de Almería como destino de golf
- La Rioja Turismo participa este fin de semana en una acción de promoción en Lyon
- Turismo.- El destino 'Costa de Almería' tiene una gran acogida durante su promoción en el norte de España
- Turismo.- Plan de Promoción Turística del Aceite Virgen Extra con 3.150 botellas para los hoteles
- Turismo.- Huelva refuerza la promoción del turismo de golf en los mercados británico y holandés