España

Antoñanzas defiende gestión "coherente y eficiente" del PP al "impulsar el crecimiento verde y el desarrollo sostenible"

La candidata del Partido Popular de La Rioja al Senado, María Teresa Antoñanzas, ha defendido el trabajo "coherente y eficiente" del PP en materia de medioambiente y agua al impulsar "el desarrollo sostenible y el crecimiento verde".

LOGROÑO, 4 (EUROPA PRESS)

Antoñanzas ha realizado estas declaraciones, acompañada por los candidatos al Senado y al Congreso, Francisca Mendiola y Antonio Eguizabal, (respectivamente) en el parque de 'El Carmen' de Logroño donde ha dado a conocer las principales actuaciones en esta materia realizada por el PP regional.

Todo "a diferencia" del Gobierno del PSOE que "en siete años destinó a La Rioja cero euros en regadíos" mientras que con el PP "hemos cambiado esa cifra porque nosotros nos ocupamos de todas las personas, vivan donde vivan". Así, hemos impulsado el regadío de Cornago, de Los Molinos (en Calahorra) con una inversión de más de7,5 millones de euros, o con diferentes modernizaciones como en los regadíos de la zona de Rincón de Soto con una inversión de 5 millones de euros.

Además, ha continuado, desde el PP "hemos avanzando en la visión del medioambiente" porque "antes era prohibir" pero "nosotros lo entendemos como una conciliación". Se trata "de no enfrentar, sino gestionar y conciliar para conseguir grandes acuerdos también en materia de aguas" porque "es indispensable para el futuro de La Rioja".

Al igual ocurre -ha continuado- con las presas hidráulicas ya que desde el PP "hemos avanzado mucho y ya se están culminando grandes obras como la presa de Enciso, de Soto-Terroba o Recajo, o las mejoras en los abastecimientos como en el río Oja, la cuenca del Iregua y del Río Cidacos".

Con todo ello, ha finalizado, "el PP impulsa el desarrollo sostenible y el crecimiento verde" así como "la protección de las zonas medioambientales" con acciones que permiten "combatir el cambio climático" llevando a cabo "una política coherente y eficiente".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin