España

El PP urge al gobierno local "soluciones definitivas" al asunto de la Ciudad Deportiva del Córdoba CF

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, exige al gobierno municipal que "resuelva ya el asunto de la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, proyecto que estaba a punto de impulsarse y que en el último año PSOE e IU se han ocupado de boicotear de manera permanente", y para el que el 'popular' pide "soluciones definitivas".

CÓRDOBA, 5 (EUROPA PRESS)

El objetivo es "poner punto y final a una polémica abierta por el cogobierno socialista y de IU, retirando la cesión del Parque del Canal a la Fundación del Córdoba CF porque les dio la gana y sin plantear alternativa alguna".

En una nota, Fuentes ha aseverado que, "un año después de llegar al gobierno, PSOE e IU, mantienen su veto a la ciudad deportiva de la Fundación Córdoba CF sin tener en cuenta que este proyecto está dirigido fundamentalmente a las categorías inferiores del club, es decir, a cientos de chavales que hoy no disponen de unas instalaciones adecuadas para entrenar por culpa del actual equipo de gobierno".

El viceportavoz del PP considera "indecente" la actitud de PSOE e IU, que "siguen en su inmovilismo y boicot pese al ascenso a Segunda B del Córdoba B y la entrada en el 'playoff' de ascenso a Primera División del primer equipo".

Salvador Fuentes considera "triste" la "absoluta falta de apoyo del gobierno municipal no sólo al club, sino a las categorías inferiores y el fútbol base que podría tener como referencia una ciudad deportiva digna que hoy no existe" porque, "a algunos responsables municipales no les dio la gana".

"Con las categorías inferiores y cientos de chavales entrenando en diferentes instalaciones deportivas, el equipo filial recién ascendido, y el Córdoba CF peleando por la vuelta a Primera División, el gobierno municipal debe empezar a tomarse en serio el asunto de la Ciudad Deportiva y desbloquear de forma inmediata un asunto que boicotearon exclusivamente por motivos ideológicos y revanchismo", concluye el representante del PP.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin