España

Aguirre dice que Carmena demuestra "poco interés" al no acudir a la reunión de Madrid Puerta Norte de este miércoles

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este lunes que el hecho de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, haya pedido un cambio de fecha de la reunión de este miércoles sobre Madrid Puerta Norte demuestra "poco interés por solventar el tema".

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

"Había entendido que estaba en Bolivia, pero no, estará preparando su viaje a Bolivia", ha asegurado Aguirre en la rueda de prensa tras la reunión con el Grupo Municipal Popular, quien ha añadido que "estará en su derecho de tener otro plan, pero tiene que reunirse con los máximos propietarios, que son Adif, Fomento y la Comunidad".

En este sentido, Aguirre ha indicado que es legítimo que Carmena tenga otros planes para el norte de la capital, pero que ese nuevo plan ha de tramitarse "rápidamente".

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha señalado que se trata de una cuestión "relevante para el país".

"En un tema donde ha sido sonada la ausencia de participación, y es un proyecto que va a determinar el futuro de Madrid en los próximos 20 años", ha puntualizado Begoña Villacís.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin