España

Finaliza sin pujas la subasta de cinco fincas de Rafael Gómez

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado que la subasta del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Córdoba sobre unas cinco fincas rústicas propiedad del empresario Rafael Gómez, dentro de un procedimiento de ejecución hipotecaria de CajaSur contra Mezquita Sur Inversiones y el Grupo de Empresas Rafael Gómez y con una cantidad reclamada de más de nueve millones de euros, ha finalizado sin pujas.

CÓRDOBA, 6 (EUROPA PRESS)

Cabe destacar que dicha subasta se suspendió en unas tres ocasiones, a través del portal de subastas del Boletín Oficial del Estado, por "un defecto de procedimiento", al haber "un problema técnico" en la web, donde el anuncio "no se ajustaba a la normativa" en dos de las ocasiones.

Además, la primera suspensión se produjo después de que un arrendatario de las fincas --Gestiones Agropecuarias Castropicón y La Porrada de Córdoba SL-- informó al juzgado de su existencia y manifestó su deseo de personarse en la causa. Así, se fijó un nuevo plazo para postores, todo ello desde el citado portal, que ha finalizado el día 1 de junio sin ningún postor.

De este modo, se subastaban cinco fincas rústicas, según detallaron en su momento fuentes cercanas al proceso, concretamente las fincas Nuestra Señora de la Paz, que salía a subasta por 11,16 millones; La Porrada, por 6,7 millones; Castripicón --en Santa María de Trassierra--, por 2,59 millones de euros, y Cebadera, Calatrava y Godoy --Santa María de Trassierra--, por 1,37 millones.

Asimismo, el juzgado preveía subastar Valdelahuerta, una finca que incluye un caserío y zona de avellanar, castañar y viña, por 1,9 millones.

Cabe recordar que hasta la fecha ninguno de los bienes inmuebles o industriales subastados de Rafael Gómez ha logrado comprador.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin