España

Zoido dice que Espadas "rectifica y reconoce" que la limpieza "no se ha atendido lo suficiente en los barrios"

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha señalado que el alcalde, el socialista Juan Espadas, ha "reconocido que no se ha venido atendiendo lo suficiente la limpieza en los barrios", tal como su formación viene denunciado "desde hace meses".

SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)

Zoido ha señalado a Europa Press que está "bien que el gobierno municipal haya rectificado y que haya decidido reforzar la limpieza en prácticamente todos los barrios de la ciudad". Recuerda que en algunos de ellos, como Bami, el PP llevó una propuesta al último Pleno solicitando que pusiera en marcha un plan de actuaciones y limpieza en la zona.

Asimismo, señala que en los últimos meses ha mantenido reuniones con vecinos y comerciantes de Bami, Sinaí, Macarena, Bermejales, Heliópolis, Casco Antiguo, Sevilla Este, entre otros, y "todos han transmitido la falta de limpieza y baldeos, algo que anteriormente se hacía con frecuencia".

"Es curioso que nieguen los problemas cuando lo hemos venido denunciando y ahora nos den la razón reforzando la limpieza en los barrios", ha destacado Zoido, que ha esperado que con este refuerzo se solucionen todos los problemas de limpieza que el PP "viene denunciando desde hace meses y que transmiten los vecinos de diversos barrios de la ciudad".

Zoido incide en que "aquello que ha venido funcionando bien y de lo que los vecinos estaban muy contentos y satisfechos como era la limpieza no tiene por qué cambiarse salvo si es para mejorar y por el bien de los ciudadanos". Insiste en que la limpieza viaria en la ciudad en estos últimos años "ha venido funcionando muy bien, gracias al esfuerzo de todos los profesionales de Lipasam, por ello espero que se siga manteniendo el nivel de limpieza y los planes que se han venido desarrollando estos años atrás"

Por último, ha concluido que "todos los barrios se merecen la misma atención y se deben atender las demandas de todos los sevillanos y más en cuestiones básicas como la limpieza".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin