España

La alcaldesa, "orgullosa" de la gestión de un equipo de Gobierno que "goza de muy buena salud"

Cree que está "funcionando todo correctamente" y "no hay que cambiar nada"

CAMARGO, 10 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha hecho una valoración "muy positiva" del primer año de legislatura, y se ha mostrado "orgullosa" del trabajo realizado por el equipo de Gobierno (PSOE, PRC y el concejal no adscrito Marcelo Campos), del que ha dicho que goza "de muy buena salud" y que ha llevado a cabo "una gran labor" desde "la responsabilidad y el entendimiento".

En una rueda de prensa convocada con motivo del primer aniversario de su toma de posesión, que se cumple el próximo lunes 13 de junio, Bolado ha afirmado que su equipo ha demostrado "que hay otra forma de gobernar, basada en el diálogo y la cercanía con los vecinos", que son -ha dicho- la prioridad de las políticas municipales.

Especial lugar ha ocupado en ese balance el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), del que la alcaldesa espera tener el documento inicial a finales de año y que se pueda aprobar en esta legislatura, aunque ha reconocido que "vamos justitos". No obstante, ha destacado que tiene el compromiso del Gobierno regional de "echarnos una mano" para poder cumplir este objetivo prioritario.

A Bolado también "le encantaría poder decir" que ya no es necesario seguir aumentando la partida de la plataforma alimentaria, que este año se ha incrementado un 82%, y desde la que todos los meses se reparten alimentos a 369 familias del municipio, que suman en total más de 1.000 personas.

A preguntas de los medios, la alcaldesa ha opinado que "está funcionando todo correctamente", que "las cosas van bien y no hay que cambiar nada", por lo que no contempla reajustes ni cambios en el organigrama municipal.

(Habrá ampliación)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin