España

26-j. arrimadas dice que los “hoteles de lujo” que colau pagó a varoufakis demuestran el “cambio a peor” que trae podemos

BARCELONA, 11 (SERVIMEDIA/JOSÉ MARÍA RIVAS, ENVIADO ESPECIAL)

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, dijo hoy que los “hoteles de lujo” que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, pagó al exministro griego Yanis Varoufakis demuestran el “cambio a peor” que suponen Podemos y sus confluencias.

Arrimadas hizo esa afirmación antes de participar en un mitin que su partido celebra este sábado en el distrito barcelonés de Nou Barris, acto en el que también interviene el máximo responsable de la formación naranja, Albert Rivera.

Antes de este acto, Arrimadas fue preguntada por el hecho de se haya conocido que Colau pagó en octubre pasado a Varoufakis 1.204 euros en dos de los mejores hoteles de la capital catalana para dar una conferencia. La charla también fue abonada por el Consistorio barcelonés, que pagó por ella 4.099 euros.

Arrimadas dijo que estos desembolsos prueban que cuando Podemos y sus confluencias hablan de los “ayuntamientos del cambio” tienen “mucha razón”, pero en sentido negativo, ya que la formación morada y sus listas afines han traído un “cambio a peor”.

La dirigente de Ciudadanos aludió, en este sentido, al Consistorio de Barcelona, puesto que pagar a Vaourofakis noches en “hoteles de lujo” supone un cambio “a peor”. Añadió que en esta opinión negativa redunda también que el Gobierno de Colau esté propiciando que la capital catalana esté perdiendo “un 70% de inversiones en turismo” y “poniendo dificultades a los emprendedores”.

Finalmente, señaló que frente a esta realidad, Ciudadanos supone una “una alternativa muy sólida” para “cambiar España a mejor”.

(SERVIMEDIA)

11-JUN-16

NBC/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin