España

Dos heridos en Melilla tras dar marcha atrás un coche y subirse a una mediana golpeando a otro vehículo

Dos hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida de la Democracia de Melilla, donde, según testigos presenciales, un vehículo de la marca Ford salía de su estacionamiento marcha atrás cuando por razones desconocidas perdió el control del mismo y se subió sobre la mediana, de casi un metro de altura, y golpeó a otro automóvil de la marca Audi que venía por el carril contrario.

MELILLA, 11 (EUROPA PRESS)

Los heridos pertenecen al coche que emprendió la marcha atrás, y los hechos ocurrieron han ocurrido en la céntrica calle de la Avenida Democracia, cuando el conductor del Audi que circulaba oyó de repente como otro vehículo "chirriaba" y acababa estampándose contra el suyo.

Fue un coche de la marca Ford, ocupado por dos hombres, que se disponía a abandonar el estacionamiento que ocupaba en dicha avenida, cuando, al dar marcha atrás, se subió a la mediana y golpeó al citado vehículo Audi con tal fuerza que el conductor de este último quedó atrapado en su interior, hasta que fue rescatado por las fuerzas de seguridad, además de sufrir daños materiales en su turismo.

Por su parte, los dos ocupantes del automóvil Ford causante del accidente han resultado heridos leves y no han requerido ingreso hospitalario, aunque sí se han registrado daños materiales en su coche. La Policía Local se ha hecho cargo del atestado para delimitar responsabilidad por el siniestro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin