España

El Racing seguirá la próxima temporada en Segunda División B tras ser eliminado del play off de ascenso por el Cádiz

El Racing de Santander continuará la próxima temporada, 2016-2017, en Segunda División B tras ser eliminado por el Cádiz del play off de ascenso a Segunda al no poder remontar el resultado de 1-0 que traía de la ida en el Ramón de Carranza y caer 0-1 este domingo en El Sardinero, en la vuelta.

SANTANDER, 12 (EUROPA PRESS)

El partido de hoy se mantuvo en tablas hasta el minuto 62, cuando el exracinguista Álvaro García puso en el marcador 0-1 a favor del Cádiz en una jugada de velocidad.

Ese gol suponía que el Racing necesitaba, a falta de una de media hora de partido, tres goles para clasificarse para la última eliminatoria.

Con el pitido final, el Racing, que en esos minutos restantes no había podido ni siquiera recortar distancias, quedó certificada la eliminación del club cántabro de este segundo play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Al día siguiente de concluir esta eliminatoria, el lunes 13 de junio la Ciudad del Fútbol de Las Rozas volverá a acoger el sorteo de la última eliminatoria, de la que saldrán los dos equipos que ascenderán a la Segunda División junto con Reus y UCAM Murcia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin