España

Femenino Cáceres y Estudiantes Nazaret, campeones del Trofeo de Fútbol Sala Diputación de Cáceres

Femenino Cáceres y Estudiantes Nazaret, ambos de la capital cacereña, son los dos equipos que se han hecho con los trofeos de fútbol sala de liga provincial que organiza la Diputación de Cáceres y cuyas finales se han disputado este domingo en el pabellón municipal de Trujillo, con el que se cierra la temporada.

CÁCERES, 13 (EUROPA PRESS)

Así, en categoría femenina, el título fue a parar al CF Femenino Cáceres, que se impuso al Aldeanueva CF por ocho goles a tres. El equipo cacereño imprimió un ritmo fuerte desde el inicio, yéndose al descanso con una ventaja de 3-1, que puso los cimientos de una victoria refrendada en el segundo tiempo. Laura Díaz, del CF Femenino Cáceres, fue nombrada mejor jugadora del partido por la organización.

Algo más ajustada estuvo la final masculina que disputaron CP Valdesalor y Estudiantes Nazaret, acabando con victoria de estos últimos por un tanteo de 3-5. Los cacereños, que encajaron dos goles en contra en los primeros compases del encuentro, supieron reponerse y alcanzaron la igualada minutos antes del descanso.

Tras la reanudación, la remontada se consumó hasta alcanzar el definitivo 3-5, siendo nombrado José Antonio Pintado, del Estudiantes Nazaret, mejor jugador de la final, según recuerda la institución provincial en nota de prensa.

Una vez concluidas ambas finales, tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos, donde estuvieron presentes el alcalde de Trujillo, Alberto Casero, el coordinador del Área de Deportes de la Diputación de Cáceres, José Ignacio Fernández, y el presidente del comité de Fútbol Sala de la Federación Extremeña de Fútbol, José*María Rodríguez, entre otras autoridades.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin