España

Detienen a un marroquí en la calle Orense de Madrid que gritaba "Alá es grande, os voy a quemar a todos"

  • Llevaba una botella con un líquido desconocido en una mano
  • Los hechos ocurrieron el día 9 de junio a las 00.30 horas
La policía, en el metro de Nuevos Ministerios, cerca de la calle Orense. Imagen: Reuters

El pasado 9 de junio, la Policía Nacional detuvo a un marroquí de 46 años en la calle Orense de Madrid, en el distrito de Tetuán, que llevaba una botella en la mano y amenazaba con "quemar a todos los infieles del España" al grito de "Alá es grande".

El arrestado, Mohamed E. B., sembró el pánico entre los viandantes el pasado jueves a las 00.30 horas, según publica El Mundo. Con una botella con un líquido desconocido en una mano y con lo que parecía un lanzallamas en la otra, el hombre se puso a gritar en mitad de la calle Orense: "Os voy a matar a todos los putos cristianos que vivís en España. Alá es grande. Os voy a quemar a todos".

Los ciudadanos llamaron inmediatamente a la Policía, que se presentó en el lugar de los hechos. Al llegar, los agentes se encontraron con que el pánico se había apoderado de los transeúntes. La gente corría de un lado a otro, resguardándose algunos en los bajos de Azca.

Mohamed E. B. se resistió a ser arrestado e incluso llegó a agredir con la botella a uno de los agentes. Finalmente, fue reducido y trasladado a comisaría, donde la Policía compró que el líquido que llevaba en la botella no era ni inflamable ni tóxico.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sandra
A Favor
En Contra

El titular está mal redactado.

Puntuación 0
#1