España

Tania Sánchez llama a la movilización y dice que están "más cerca que nunca" de ganar al PP

La candidata de Podemos al Congreso de los Diputados Tania Sánchez ha llamado a la movilización a las elecciones generales y dice que están "más cerca que nunca" de ganar al PP.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Así lo ha manifestado este jueves tras la firma en el libro de condolencias de las víctimas del atentado de Orlando en la Embajada de Estados Unidos.

"Siempre valoramos las encuestas con mucha precaución cuando nos dan bien y nos dan mal. Lo más importante de las encuestas es que en global estamos más cerca que nunca de poder ganar al Partido Popular", ha señalado Sánchez.

Sánchez ha subrayado que "van a seguir hasta el final" en la campaña electoral, ya que "sólo hay una única alternativa a las políticas de recortes y precarización de los populares que es Unidos Podemos".

De igual modo, ha llamado a la movilización en todos los territorios de España para así "poder tener un futuro de sonrisas y mejor para el país".

"Estamos tan cerca de ganar al PP que con un poco más de alegría en las calles creo que cuando acabe el fin de semana habrá un sol tan brillante que ya les habremos pasado, así que adelante y a por todas", ha finalizado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin