España

Ahora Madrid y C's hablan de "boicot" a la comisión y PSOE acusa al PP de esconderse tras Aguirre, "la que nunca calla"

El portavoz de Ciudadanos en la comisión municipal de investigación ha hablado de "boicot" del PP a la primera sesión, centrada en la Empresa Municipal de Vivienda y el Suelo (EMVS), después de que ninguno de los comparecientes se haya presentado, en la misma línea que el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, mientras que la portavoz socialista en el mismo foro, Mercedes González, ha acusado al PP de esconderse bajo el ala de la portavoz popular en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, "la que nunca se calla".

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"De Causa General nada, de causas concretas muchas", ha lanzado el delegado, que ha lamentado la "vergonzosa actitud" del PP. También les ha advertido de que ese "boicot no paraliza la comisión" y ha aplaudido que tanto la Junta Electoral Central como los tribunales han remarcado el reconocimiento de la competencia del Pleno, del que emanó la comisión, convirtiéndose en "otro varapalo para la actitud obstruccionista" del PP.

"Creemos en la reinserción, como dice la alcaldesa, Manuela Carmena. Creemos que el PP reflexionará y que en el futuro vendrán a la comisión y si no tendrán que pasar por la reprimenda pública por no venir", ha lanzado Sánchez Mato.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin