España

Entrega de diplomas a los 363 participantes en el programa LaborESO

El Departamento de Educación, en colaboración con 32 Institutos de Enseñanza y 310 empresas, ha organizado durante este curso escolar la VII edición de el Programa LaborESO.

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

Se trata de una experiencia que se inició el curso 2009-2010 en Navarra, que consiste en que alumnado de 4º de Educación Secundaria Obligatoria, del grupo de Diversificación Curricular, tome contacto con el mundo laboral durante un período de dos semanas, mediante una breve estancia en una empresa o centro de trabajo concreto.

Este programa se considera como un proyecto de innovación educativa y ha sido "muy positivamente valorado por todas las personas e instituciones que en él han participado: empresas, centros educativos, alumnado, familias...", ha destacado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Este viernes, en el salón de actos del Departamento de Educación, se ha procedido a la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas que han participado en este programa. En total 363 alumnos y alumnas de 32 centros han sido convocados al acto, que ha sido presidido por el director general de Educación, Estebe Petrizan, y la directora del Servicio de Ordenación e Igualdad de Oportunidades, Pilar Elcarte.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin