España

Madrid. aguirre se apunta el tanto de que carmena suspenda la presentación de la ‘operación calderón’

- Acusa al Ayuntamiento de hacer anuncios electoralistas para favorecer a Unidos Podemos

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, relacionó este miércoles el aplazamiento en la presentación de la ‘Operación Calderón’ con la denuncia ante la Junta Electoral que anunciaron ayer por las “medidas electoralistas” que está difundiendo estos días el Ejecutivo de Manuela Carmena, en concreto la bajada del IBI en varios barrios del sur.

El Ayuntamiento de Madrid ha aplazado el anuncio oficial del proyecto Mahou-Calderón hasta después del 26-J “como consecuencia de la denuncia que ayer hicimos”, explicó Aguirre. En este sentido, la portavoz popular aseguró que valora “positivamente” que la alcaldesa “haya decidido suspender” la presentación.

Según Aguirre, el Consistorio madrileño está haciendo “propaganda de cosas que no tienen que anunciarse en este momento”, como el anuncio de la bajada del IBI en varios barrios del sur de Madrid -prevista para el año que viene- o el plan ‘Mad-Re’ de rehabilitación de edificios.

EL AYUNTAMIENTO EN CAMPANA

Para la portavoz del PP, es “sorprendente” que Manuela Carmena afirme que ni ella ni Ahora Madrid participan en la campaña de Unidos Podemos “cuando han hecho una nota de prensa apoyando la candidatura”, dijo.

Además, Aguirre criticó que el Ayuntamiento diga mantenerse al margen mientras que varios ediles del equipo de Carmena participan en actos de apoyo a la candidatura encabezada por Pablo Iglesias, como ocurrió ayer, y “es que no se comprende”, añadió.

(SERVIMEDIA)

22-JUN-16

GIC/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin