España

Vara se entrevista mañana en Mérida con el secretario de Estado de Medio Rural y el director general de Philip Morris

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se entrevistará mañana miércoles en Mérida con el secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, y con el director general de Philip Morris Spain, Eugenio Sidoli. El encuentro tendrá lugar a las 12,00 horas en la sede de la Presidencia del Gobierno regional.

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

Con anterioridad, a las 09,30 horas, Vara se entrevistará en el mismo lugar con los presidentes de los colegios de veterinarios de Badajoz y de Cáceres, Julio López Gimón y Juan Antonio Vicente, respectivamente, quienes le harán entrega de la medalla del colegio de veterinarios de Badajoz.

Asimismo, a las 10,00 horas, el jefe del Ejecutivo autonómico se entrevistará con el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan de Dios Monterde, y otros directivos de la entidad.

Más tarde, a las 10,30 horas, Vara se reunirá con el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, la diputada provincial de Cáceres Fabia Moreno y el presidente del consorcio Iniciativas para el Desarrollo en Extremadura de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (IdenTIC), Francisco Martos.

Además, a las 11,30 horas, tendrá lugar una entrevista con el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Extremadura, Antonio Masa, y directivos de la compañía eléctrica suiza EGL.

Todas las reuniones tendrán lugar en la Presidencia de la Junta (Plaza del Rastro s/n).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin