España

Retiro recupera la tradición de las Noches de San Juan con una hoguera en el parque Martin Luther King

Desechos, la banda que tiene a Murgui de vocalista, actuará mañana, como lo ha hecho muchos otros años

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Junta Municipal de Retiro recupera la tradición de las noches de San Juan con una hoguera esta medianoche en el parque Martin Luther King.

El inicio del verano arranca en Retiro no sólo con las tradicional hoguera, precedida por un concierto acústico a las 22 horas, sino con una completa programación cultural que dio el pistoletazo de salida el pasado viernes.

Retiro seguirá celebrando San Juan mañana viernes y lo hará con conciertos desde las 22 horas en el parque Martin Luther King. Actuarán Vallekana Sound System, Desván, Rojo Cancionero y Desechos, la banda que tiene de vocalista al concejal-presidente de Retiro y delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que los festejos han sido organizados por la Plataforma vecinal de Fiestas, apoyados por la Junta Municipal en lo que se refiere a autorizaciones y logística. La plataforma es la que apostó por Desechos, vinculados con el barrio. Las mismas fuentes han destacado que Desechos actuarán en las fiestas como lo han hecho muchos otros años.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin