Banco Sabadell ha desplegado una decena de cajeros en las estaciones más concurridas del Metro de Barcelona, en un plan que inició en 2013 y está culminando ahora, han informado a Europa Press fuentes de la entidad financiera.
BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
La distribución de los terminales corresponde a las estaciones de Lesseps, Espanya, Catalunya, Sagrada Familia, Jaume I, Passeig de Gràcia, Universitat, Sants y Sagrera, y forma parte de un contrato con TMB renovable anualmente.
El objetivo de Banco Sabadell es doble: incrementar la visibilidad de su marca y obtener rentabilidad gracias sobre todo al uso de estos cajeros por parte de los turistas, que proporcionan un mayor margen por el cambio de moneda.
Los cajeros del Metro de Barcelona no son la única apuesta de Banco Sabadell por estar presente en la red de transporte público en España, ya que también sigue esta estrategia en la estación del Ave de Madrid-Atocha.
El banco presidido por Josep Oliu tiene actualmente una red de unos 3.200 cajeros automáticos repartidos por toda España, mercado que supone actualmente alrededor del 80% de su negocio, ya que está creciendo en Reino Unido y Norte América.
Relacionados
- Banco Sabadell llega a un acuerdo para vender Mediterráneo Vida a un consorcio de fondos liderado por Ember
- Banco sabadell vende mediterráneo vida a un consorcio de fondos liderado por ember
- Banco sabadell confirma "conversaciones" con banco popular, si bien "no es el momento" de compras
- Brexit. banco sabadell dice que la convocatoria del referéndum ya ha desencadenado una "tormenta financiera"
- Banco Sabadell facilitará la financiación a los nuevos franquiciados de Fresh Laundry