España

26J.- Fernández de Moya (PP) anima a participar a los 3.600 jóvenes que pueden hacerlo por primera vez

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por el PP en Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha realizado este domingo un llamamiento especial a la participación de 3.600 jóvenes que no pudieron ejercer su derecho a voto en las pasadas elecciones de diciembre "porque no tenían la mayoría de edad", y que ahora se han incorporado por primera vez al censo de la provincia de Jaén, que supera los 530.000 electores, a quienes les ha pedido que "se involucren a partir de su participación en esta gran fiesta de la democracia".

JAÉN, 26 (EUROPA PRESS)

Así, el candidato al Congreso también ha hecho un llamamiento a la participación al conjunto de la sociedad jiennense, ya que, según el 'popular', "cuanto más alta sea la participación, más se consolida lo que representan las instituciones desde el punto de vista democrático".

En este sentido, ha señalado que España a partir de esta noche y a lo largo de estas próximas semanas, en función de los resultados electorales, "sin lugar a duda tiene que dibujar un presente y un futuro, por lo que España será lo que quieran los españoles", a lo que ha añadido que "estamos en un momento crucial desde el punto de vista político".

Asimismo, Fernández de Moya ha agradecido su trabajo a las fuerzas y cuerpos de seguridad de la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, "quienes son los garantes del desarrollo en una jornada de plena normalidad democrática en Jaén y sin incidencias", ha apostillado.

Así, ha reiterado que una vez más "los jiennenses somos un ejemplo a seguir" en lo que representa la participación en el ámbito de una convocatoria electoral, con plena normalidad democrática.

De otro lado, el candidato número uno al Senado por el PP de Jaén, Gabino Puche, ha declarado que "hoy es un día para participar y para intentar que haya una mayoría suficiente que permita formar un Gobierno que ponga a España en la senda del crecimiento y el empleo".

Por último, el candidato popular al Senado ha remarcado que es un día "para elegir responsabilidad, pensando sin prejuicios y en beneficio de este país".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin