España

El diseñador gráfico Carlos Capella, autor del cartel de las fiestas de El Palo

Estos tradicionales festejos se celebrarán del 12 al 17 de julio

MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS)

El diseñador gráfico y malagueño Carlos Capella, autor del cartel de la Feria de Málaga 2015, es también el creador de la obra que anunciará las Fiestas Marineras y Deportivas en Honor a la Virgen del Carmen El Palo 2016, en la capital malagueña.

La obra ha sido elegida en la XIX Convocatoria del Concurso que todos los años organiza el Distrito Málaga Este, a la que se han presentado una decena de originales.

El jurado ha calificado los posibles carteles de las mencionadas fiestas de "muy aceptables", pero, finalmente, la ganadora ha sido la presentada por Capella bajo el título de 'Fenicia', tal y como lo ha anunciado este lunes el concejal del Distrito Málaga Este, Julio Andrade.

Las tradicionales Fiestas Marineras y Deportivas en Honor a la Virgen del Carmen El Palo 2016 se celebrarán este año del 12 al 17 de julio.

Carlos Capella, nacido en Málaga en 1984, es, además del autor del cartel de la Feria de Málaga del pasado año, diseñador gráfico formado en la Escuela Superior de Dibujo Profesional (Esdip) de Madrid. También ha cursado estudios de Proyectos y Dirección de Obras de decoración en la escuela de Artes de san Telmo de Málaga.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin