España

Ciudadanos reclama a la concejala Montes que elabore un informe sobre el cumplimiento del contrato del CCR

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño ha reclamado a la concejala Pilar Montes que elabore un informe sobre el cumplimiento del contrato municipal con la empresa que gestiona el CCR.

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

En nota prensa, el portavoz del grupo, Julián San Martín, ha exigido, tras conocerse el cierre temporal del CCR, "que se abra un expediente a la empresa si existen faltas graves o muy graves en su gestión".

San Martín ha criticado que el CCR tenga que quedar cerrado en plena campaña veraniega por las obras de reparación del techo después de tan solo quince meses desde su apertura al público.

"Esto afectará al turismo en nuestra ciudad y era uno de los objetivos del CCR, promocionar el vino de Rioja y su cultura", ha apuntado San Martín al tiempo que ha considerado que "este hecho se une a la actitud negligente del equipo de gobierno, que no ha realizado un seguimiento en la gestión del contrato con la empresa adjudicataria".

Para el portavoz del grupo 'naranja', "de nuevo nos encontramos con que los contratos municipales con empresas privadas no se hacen con el suficiente criterio técnico ya que se ha adjudicado la gestión del CCR a una empresa sin experiencia en el sector que ha convertido este espacio en algo que nunca debió ser".

"El CCR debe destinarse a la promoción de la cultura del vino de Rioja y no a fiestas privadas que nada tienen que ver con lo establecido en el pliego de condiciones", asegura San Martín.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos se ha preguntado si existe discrecionalidad en el caso de este contrato cuando no se abre un expediente teniendo conocimiento del incumplimiento del mismo.

San Martín ha reclamado a la concejala Pilar Montes "que asuma su responsabilidad en la gestión del CCR, un espacio que es de todos los logroñeses, que es público y del que se está beneficiando una empresa privada que parece ser, no cumple con el objetivo de gestión del edificio".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin