España

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante proyectará 'A cambio de nada' en las veladas culturales 'Ven a la Bene'

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2016 proyectará el próximo jueves, 21 de julio, la película 'A cambio de nada' en Logroño. La iniciativa está impulsada por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, con la colaboración de las veladas culturales 'Ven a la Bene', promovidas por la Dirección General de Cultura y Turismo.

LOGROÑO, 2 (EUROPA PRESS)

Además de la proyección de esta película, ganadora de dos Goyas, a Mejor Actor Revelación y Mejor Dirección Novel, también contará con la presencia de su director Daniel Guzmán, que presentará su opera prima en un encuentro que complementará las proyecciones y permitirá a los asistentes descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

La sesión de cine será a las 22,00 horas y se proyectará en el Patio Interior de la Bene. Su entrada será gratuita y la invitación se recogerá en el lugar de la proyección desde dos horas antes de su comienzo.

La nueva edición de 'Ven a la Bene' volverá a abrir al público los jardines de este emblemático edificio para ofrecer una propuesta cultural atractiva para las noches de los jueves de este mes de julio, pensada para atraer a todos los públicos.

Además, de esta propuesta de cine, el jueves 7 de julio se ha programado un concierto de Gospel & Soul del grupo 'Soulshine voices'; el jueves 14 de julio, se podrá disfrutar del espectáculo infantil 'Maricastaña' de la compañía titiriteros de Binéfar y el jueves 28 de julio, se cerrará el ciclo con un concierto de música voces del Mundo y Beat-Box de 'Radio Babel Marseille'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin