España

Sucesos.- Dos trabajadores sufren quemaduras en las manos en un accidente laboral en Chinchilla (Albacete)

Dos trabajadores de la empresa Talsa, ubicada en el polígono de Camporroso, en el municipio albaceteño de Chinchilla de Montearagón, han sufrido quemaduras de segundo y de tercer grado en sus manos, en un accidente laboral producido este mediodía.

ALBACETE, 24 (EUROPA PRESS)

Según confirmó a Europa Press el responsable de Seguridad y Salud Laboral de CCOO en Albacete, Miguel Ángel Campos, ambos estaban "manipulando una instalación eléctrica y, por motivos que aún desconocemos, ha salido ardiendo" y les afectó a ambos en las manos.

Como consecuencia de ello, el herido de menor gravedad permanece, ingresado en el Hospital General de Albacete y el de mayor gravedad ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de la Fe de Valencia.

Se trata del segundo accidente laboral que se ha producido hoy en la provincia de Albacete. El primero fue a primera hora en la pedanía albaceteña de Los Olmos, del municipio de Socovos, en el que falleció un trabajador de la construcción.

El próximo viernes, avanzó Campos, se volverá a convocar otra concentración de protesta de sindicatos y patronal en la plaza del Altozano de la capital, acto que repiten cada vez que se produce una nueva muerte por causa laboral.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin