España

El Salón Internacional del Caravaning logra la plena ocupación

La XXXII edición del Salón Internacional del Caravaning, que tendrá lugar del 15 al 23 de octubre en recinto Gran Via de Fira de Barcelona, ocupará la totalidad de los pabellones 4 y 5.

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

Contará con 103 expositores en una superficie de 24.000 metros cuadrados netos, lo que supone un incremento de más del 15% respecto a la edición de 2014, ha informado Fira en un comunicado.

El salón, que pondrá a la venta más de 600 caravanas y autocaravanas, se convertirá en la mayor plataforma comercial de España para dar a conocer las novedades de la temporada 2016-2017.

El objetivo es contribuir a la recuperación que está experimentando el sector, que en junio vendió un total de 654 caravanas y autocaravanas frente a las 466 vendidas en el mismo mes del año pasado, un 40% más.

ZONAS TEMÁTICAS

El cetamen contará con un área de vacaciones y con otras zonas temáticas, como Travelvaning, un espacio de intercambio de experiencias vividas por los propios visitantes y de networking con presencia de bloggers y agencias de viaje y en la que habrá charlas de bricolaje aplicado a este tipo de vehículos.

Además, el Caravaning Kids tendrá actividades para niños; Gastrovaning, será una zona de gastronomía con puestos de comida 'street food' tematizados en caravanas 'vintage'; y Easyvaning, destinada a los no iniciados en este estilo de vida y que quieran profundizar en él con charlas y talleres.

En el pabellón 5, además de los vehículos de ocio expuestos, se presentará la Zona Camper, un espacio de más de 3.600 metros cuadrados para un público más joven y aventurero.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin