España

Setenta corredores recorrerán esta noche los túneles del Metro

Un total de 70 corredores recorrerán hoy sábado por la noche los casi ocho kilómetros de vías que separan las estaciones de Campo de las Naciones y Aeropuerto T4 en la 'Madrid Metro Night Race', una carrera que se desarrollará por los túneles del suburbano madrileño, ha informado el Gobierno regional en una nota de prensa.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La carrera, organizada por la Fundación Madrid con el Deporte y dirigida por Mapoma, una entidad con experiencia dentro del atletismo de fondo español, contará con participantes seleccionados entre aquellos que hayan corrido, al menos, tres carreras con esta entidad y también entre los corredores se encuentran cinco empleados del Metro de Madrid.

El Metro ya fue escenario de una prueba similar en 2013, objeto de un documental grabado por el canal de televisión Discovery Max para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Tras el éxito en la capital, la carrera nocturna por túneles se celebró después en los metros de Barcelona y Lisboa y esta vez, el desarrollo de la competición, sus testimonios y sus ganadores se verán reflejados en las pantallas de Canal Metro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin