España

Obras en la calzada provocarán mañana el corte al tráfico de la Avenida de la Plata de Mérida

La Avenida de la Plata de Mérida será cortada mañana al tráfico con motivo de la ejecución de la capa de rodadura en calzada de uno de sus tramos, como consecuencia de la realización de trabajos para la urbanización SUP-NO-06/202 (Monteadirem).

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

El tramo de obra afectado, cortado al tráfico, sería el comprendido entre la nueva glorieta con la Avenida de Numancia hasta la Avenida Emérita Augusta, incluido el nuevo tramo de esta avenida hasta la glorieta de la Avenida de Cáceres, según informó el consistorio de Mérida en nota de prensa.

Así, los trabajos se realizarán mañana viernes, por lo que se cortará el tráfico de acceso a la Avenida Vía de la Plata en la glorieta Avenida de Cáceres y en la nueva glorieta frente al Cementerio, en el cruce con la Avenida de Numancia.

Los vehículos que pretendan acceder al centro urbano por la Avenida Vía de la Plata podrán hacerlo de forma provisional por la Avenida del Lago. De la misma forma, los vehículos que quieran salir de la ciudad por la Avenida Vía de la Plata lo podrán hacer también por la Avenida del Lago.

Finalmente, el ayuntamiento espera que el tráfico normal se pueda restablecer sobre las 15,00 horas de mañana viernes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin