Buscar

El Consell quiere la Fundación Mallorca Turismo sea "el instrumento que permita hacer promoción turística"

12/07/2016 - 12:52
Más noticias sobre:

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y el conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, han participado en el Patronato de la Fundación Mallorca Turismo que se ha llevado a cabo este martes en las dependencias del Consell de Mallorca.

PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)

Por un lado, en la reunión se han dado cuenta de las primeras actuaciones que ha hecho la fundación y del proceso de selección de personal que se ha empezado y que pretende volver a poner en marcha la fundación.

"Llevamos un año para volver a poner en marcha la Fundación Mallorca Turismo. La dotamos de presupuesto y de personal, para que sea el instrumento que permita hacer promoción turística para cuando las competencias lleguen al Consell", ha destacado Bonet.

"Queremos potenciar el producto cultural, porque es de gran importancia y nos permite acceder a un turismo más sostenible", ha dicho Bonet, quien además ha destacado que pondrán a un representante de la Mallorca Film Comission para "volver a potenciar Mallorca como plató cinematográfico".