España

El crianza 2005 elaborado por Bodega La Colegiada-Femal, de la D.O. Arlanza, gana una Medalla de Plata en Quebec (Canadá)

El crianza 2005 elaborado por Bodega La Colegiada-Femal, S.A., de la Denominación de Origen Arlanza (Burgos), se alzó con una Medalla de Plata en la XV Selections Mondiales des Vins en Quebec (Canadá), considerado uno de los concursos "más antiguos e importantes del mundo" y el mayor que se celebra en América del Norte.

BURGOS, 25 (EUROPA PRESS)

Según informaron a Europa Press fuentes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arlanza, otorgó la Medalla de Plata a un vino crianza 2005 elaborado por Bodega La Colegiada-Femal, S.A. y que se comercializa bajo la marca 'Tinto Lerma'.

El concurso está organizado con el apoyo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional del Enólogos (UIOE) y el reconocimiento hecho al caldo del Arlanza demuestra, según el Consejo Regulador, la "alta calidad" de las elaboraciones conseguidas en este sello de calidad "y la trayectoria ascendente en su desarrollo para la obtención de vinos de alta gama".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin