España

El Ayuntamiento busca regular el aparcamiento de autocaravanas en el concejo

El Ayuntamiento de Avilés busca regular el aparcamiento de autocaravanas en el municipio. Para ello el pleno del próximo 21 de julio verá una nueva ordenanza municipal que prevé regular el estacionamiento así como la prestación de otra serie de servicios necesarios para usuarios de este tipo de vehículos, según ha informado este jueves el consistorio.

AVILÉS, 14 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento considera que de este modo Avilés se abre a un nuevo segmento turístico, al poder integrarse en la red de rutas e itinerarios de autocaravanas. Y ha indicado que esta regulación nace a petición de las propias asociaciones de usuarios de autocaravanas.

En un principio la nueva ordenanza servirá para regular las cinco plazas reservadas para estos vehículos que se han habilitado en el nuevo estacionamiento de la avenida de Gijón.

En la normativa se establecerá que este tipo de aparcamientos tengan toma de agua potable, el saneamiento y la evacuación de deshechos. Se pretende, así ofrecer los servicios que requieren este tipo de vehículos garantizando unas condiciones de higiene óptimas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin