España

Gobierno regional y Ciudadanos se reúnen para hacer seguimiento del Acuerdo de investidura

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, participará mañana, a las 9,30 horas, en la sala de reuniones de la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, en la reunión de seguimiento del Acuerdo de investidura y por la gobernabilidad de La Rioja suscrito entre el Partido Popular y Ciudadanos en junio de 2015.

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

Al encuentro de trabajo, en el que se repasará la acción del primer año de gobierno, también asistirán los consejeros de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, y de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez.

Igualmente, participarán el consejero de Fomento y Política Territorial y secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, y la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Concepción Arruga.

En representación de Ciudadanos, está prevista la participación de los diputados regionales Diego Ubis, Tomás Martínez Flaño, Luis David Vallejo y Rebeca Grajea de la Torre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin