España

La Selección Española de Baloncesto jugará en Málaga este jueves un partido amistoso contra Lituania

La Selección Española de Baloncesto jugará este jueves en el Pabellón Martín Carpena de Málaga un partido amistoso contra Lituania para su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil), que comenzarán el próximo 5 de agosto.

MÁLAGA, 20 (EUROPA PRESS)

Las autoridades andaluzas han arropado al conjunto nacional después de su llegada de Kaunas (Lituania), donde previamente han disputado un encuentro también amistoso. El partido de este jueves será a las 20.45 horas.

Así, tras el entrenamiento, han recibido la visita del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo.

Acompañados por el jefe de equipo, Juan Martín Caño, han ido saludando uno a uno a todos los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico de la selección, terminando con el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, que tiene una relación muy especial con Málaga, según han destacado. La selección ha hecho entrega a las autoridades de una pelota firmada por todos los jugadores.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin