España

Quirónsalud promociona la salud en el partido España-Lituania de la Selección Española de Baloncesto

El Hospital Quirónsalud Málaga organiza varias actividades para la promoción de la salud antes y durante el partido que la Selección Española de Baloncesto disputará este jueves en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la capital malagueña.

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

Este encuentro es uno de los cinco que la campeona de Europa y subcampeona olímpica juega en España de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Estas acciones organizadas por Quirónsalud con motivo del España-Lituania se enmarcan en el acuerdo que el grupo mantiene con la Federación Española de Baloncesto (FEB) como proveedor médico oficial de las selecciones españolas de baloncesto masculina y femenina, según han informado desde el grupo hospitalario en un comunicado.

En la Fan Zone de Quirónsalud, en las inmediaciones del estadio, los grandes protagonistas serán los servicios de odontología, ortodoncia y cirugía maxilofacial y de oftalmología, con juegos y regalos para que los asistentes al partido se diviertan en la previa al partido de una forma saludable, como jugando un mini basket, asesorándose sobre el correcto cuidado de los dientes o fotografiándose con los miembros del equipo.

En el descanso del partido, el Hospital Quirónsalud Málaga regalará camisetas corporativas y tendrá lugar el 'Duelo Quirónsalud', en el que dos asistentes agraciados bajarán a la pista para batirse en un duelo de tiros libres. El ganador conseguirá un balón firmado por los jugadores de la Selección Española de Baloncesto.

Quirónsalud, primer grupo hospitalario de España, firmó hace un mes un acuerdo con la FEB de tres años de duración por el que se convertía en el Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina.

Además, Quirónsalud está integrado en el equipo de marcas ya vinculadas al programa Universo Mujer y ha sumado su colaboración a los Mundiales U17.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin