España

Bonvehí llama a participar en las primarias para escoger la dirección del PDC

El candidato a coordinador organizativo del PDC, David Bonvehí, ha llamado este sábado a la participación en las primarias que el nuevo partido está realizando para elegir a su equipo directivo.

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

"En estas pocas horas que faltan me gustaría que el máximo de gente posible asociada fuera a votar", ha declarado a los medios en la sede de la antigua CDC en Manresa (Barcelona), donde ha votado.

Bonvehí se presenta en tándem para dirigir el partido junto a la también diputada en el Parlament Marta Pascal, que aspira a la coordinación general del PDC y que ha votado en Vic (Barcelona).

Pascal ha publicado en Twitter que siente una "ilusión inmensa" por poder participar en las primarias del PDC y ha asegurado que convertirán al la nueva formación en un gran partido.

Los dos candidatos anunciaron su intención de concurrir a las primarias el martes 12 de julio tras la retirada del presidente del grupo parlamentario de JxSí Jordi Turull y rivalizan con la candidatura de Ignasi Planas, que procede de Reagrupament.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin