España

Sucesos.- Detenido un hombre acusado de robar en las taquillas de un gimnasio

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre, como presunto autor de un robo con fuerza, tras supuestamente robar objetos de la taquilla de un gimnasio, ubicado en la barriada de Poniente de la capital cordobesa.

CÓRDOBA, 26 (EUROPA PRESS)

En una nota, la Policía Nacional ha indicado que la investigación se inició meses atrás, tras conocer que un usuario de una instalación deportiva de Córdoba había denunciado el robo de varios objetos personales de la taquilla, donde los había depositado momentos antes de comenzar el entrenamiento.

A raíz de este hecho, la Policía inició una investigación en la que los agentes fueron descartando hipótesis hasta centrar la misma en algún usuario del centro deportivo que estuviese utilizando la instalación durante el tiempo en que la víctima sufrió el robo.

La investigación culminó el pasado viernes con la plena identificación del presunto autor de los hechos, que fue detenido por agentes de la Comisaría del Figueroa de la capital cordobesa, que han recuperado parte de los objetos de robados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin