España

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante llega a Telde con la proyección de 'Anacleto: agente secreto'

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2016 llegará el próximo 29 de julio al municipio de Telde, concretamente a la playa de Salinetas, con la proyección de la película 'Anacleto: agente secreto', según ha detallado la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en nota de prensa.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

Este pase contará con la presencia en el lugar del director del 'film', Javier Ruiz Caldera, que presentará la cinta ganadora del Goya a Mejores Efectos Especiales en una cita que permitirá a los cinéfilos del municipio descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

Asimismo, este evento contará con un acceso gratuito hasta completar el aforo y tendrá lugar las 22.00 horas, donde Telde será la sexta parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, impulsado conjuntamente por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa.

En su séptima edición, la iniciativa viaja estos meses por diez ciudades de nuestra geografía, a las que lleva los largometrajes que han marcado 2015 y los primeros meses de 2016 gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Telde y el Cabildo de Gran Canaria.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin