España

Un juez de Palma citará a Claudia Schiffer como investigada por talar dos árboles de su vecino

El titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, Antoni Rotger, citará próximamente como investigada a la exmodelo Claudia Schiffer, quien junto a su marido, Matthew Vaughn, ha sido denunciada por contratar a un jardinero para que talase dos árboles del jardín de su vecino, próximo a la mansión que el matrimonio posee en Camp de Mar, en Mallorca.

PALMA DE MALLORCA, 29 (EUROPA PRESS)

Así lo han informado fuentes judiciales a Europa Press, que han precisado que el juez ya tiene tomada la decisión de emplazar a declarar a Schiffer, aunque su citación está pendiente de fecha.

El Juzgado se encuentra desde este jueves realizando averiguaciones sobre el domicilio de la exmodelo, quien reside en el extranjero, al que se le pueda remitir la notificación.

Según publica la prensa alemana, el matrimonio decidió cortar los árboles de su vecino, William Weber, a su vez exmánager del piloto de fórmula 1 Michael Schumacher, para tener mejores vistas. La alemana será interrogada por estos hechos cuando el magistrado finalmente la cite a declarar en Palma.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin