España

Lambán apoya la petición de Zapatero de abrir un "debate interno" en el PSOE sobre la formación de gobierno

El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha expresado en las últimas horas su apoyo a la propuesta expresada por el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero de abrir "un debate interno" en el seno del PSOE sobre la formación de gobierno.

ZARAGOZA, 5 (EUROPA PRESS)

En el transcurso de un acto este jueves en Brañuelas (León), Rodríguez Zapatero defendió que el PSOE "debe" tener "un proceso de diálogo interno" para tomar una decisión sobre la formación de gobierno que reúna "el máximo consenso posible" y avisó de que volver a las urnas sería "muy, muy inconveniente y muy negativo".

En un tuit publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter (@JLambanM), el presidente aragonés ha respaldado esta propuesta, al tiempo que ha indicado que él mismo lleva tiempo intentando abrir ese debate, "aún a costa de ser insultado" por otros socialistas.

El mensaje completo publicado por Lambán es el siguiente: "Todo mi apoyo a la propuesta de debate interno de ZP. Yo ya vengo intentándolo, aún a costa de ser insultado por algunos 'compañeros'".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin