España

Sanmartín (BNG) ve "insuficiente" un solo debate con los candidatos y pide "un cara a cara" entre Feijóo y Pontón

La vicepresidenta de la Diputación de A Coruña y miembro de la Ejecutiva nacional del BNG, Goretti Sanmartín, se ha congratulado por la propuesta de la Compañía de Radio e Televisión de Galicia (CRTVG) de ofrecer un debate entre cinco candidatos a la Presidenta de la Xunta, aunque ha considerado "insuficiente" la propuesta.

A CORUÑA, 25 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los periodistas, tras la firma de un convenio con el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, ha destacado la "respuesta tan rápida" de la CRTVG a su demanda de que se celebrasen debates, pero ha calificado de "insuficiente" que sea uno, el 12 de septiembre y en horario de máxima audiencia.

En concreto, ha pedido que haya "una doble vuelta" con la celebración de dos debates y que se celebren también en el ámbito provincial.

DEBATE CON UNA "FEMINISTA"

Además, ha reclamado un "cara a cara" entre "una feminista", en alusión a la candidata del BNG Ana Pontón, y el candidato del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.

"No sabemos por qué Feijóo quiere huir y no dar la cara", ha insistido al asegurar que, con este debate, se pondrían "en evidencia las políticas que están acabando con este país", ha apostillado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin