España

Feijóo pide a Pedro Sánchez "que rectifique por el bien de España, del PSOE y por el bien de su biografía política"

El líder del PP gallego advierte: "¡Basta ya de bloqueo (*) Ya está bien del cachondeo (*)! Es lo que nos dice la gente"

COTOBADE (PONTEVEDRA), 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Xunta y candidato a la reelección por el PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este sábado al líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, "que rectifique, primero por el bien de España, segundo por el bien del PSOE y tercero, por el bien de su propia biografía política", y permita poner fin al bloqueo político en España.

Durante su intervención en el acto de inicio del curso político, que se ha celebrado en Cotobade (Pontevedra) ante la negativa de la Diputación de ceder el Castillo de Soutomaior, Núñez Feijóo ha apelado a la responsabilidad de los socialistas para permitir la investidura de Rajoy.

"Al PSOE le decimos que deberían escuchar a los que gobernaron desde el PSOE. No es un partido que acabe de nacer (*) o que venga a aprender", ha recordado el líder de los populares gallegos, quien ha subrayado que "los españoles dijeron 'sí' a Rajoy" en las urnas.

"YA ESTÁ BIEN DE CACHONDEO"

"¡Basta ya de irresponsabilidad, de bloqueo, de parálisis, de perder el tiempo y de perder el dinero!¡ Y ya está bien del cachondeo que en este momento vivimos en España! Eso es lo que nos dice la gente cada vez que nos ven, 'pónganse a trabajar'", ha sentenciado.

"¿Por qué nos niegan la esperanza de tener normalidad en las instituciones?", ha preguntado el candidato a la presidencia de la Xunta, quien ha proclamado que "España tendría que parecerse más a Galicia". "Sería bueno que (los líderes políticos nacionales de otros partidos) vinieran a pasar unos días, para comprobar lo importante que es la estabilidad política", ha apuntado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin